Sobre nosotros

Centro de Educación Continua de Agua Dulce

Como la institución educativa de gestión continua, CECAD mantiene su compromiso de brindar una educación académicamente rigurosa a los estudiantes que saldrán de la escuela listos para una vida de liderazgo y servicio a su comunidad. Cada día en CECAD está lleno de actividades enriquecedoras y divertidas.

Nos esforzamos por estar comprometidos con los estudiantes a los que tenemos el privilegio de servir, en nuestra asociación de ex alumnos, nuestro colegio y personal, dedicados y talentosos. También nos enorgullecemos de tener el grupo más activo y útil de socios, padres visionarios, simpatizantes, exalumnos y amigos.

Un niño, un maestro, un libro  y un lápiz pueden cambiar el mundo.
La educación es la única solución.

Malala Yousefzai
Champion School at a Glance
0 K+
Egresados
Misión

CECAD es una institución educativa dedicada a proveer de aptitudes, actitudes y valores a nuestros educandos, con un alto perfil humano, contribuyendo así en el logro de sus metas.

Visión

Ofrecer servicios educativos bilingües y tecnológicos de nivel secundaria y media superior para el año 2027.

Valores

Nuestro sistema de valores esta compuesto por el Respeto, Honestidad, Disciplina, Igualdad, Trabajo en equipo y Responsabilidad.

Nuestra filosofía

Nuestra educación esta centrada en el desarrollo de nuestros educandos y creemos, en que nuestros colaboradores se sientan realizados en su labor docente, siendo honestos en el aprovechamiento de los insumos de nuestra institución, logrando relaciones humanas exitosas mediante el respeto mutuo y esforzándonos en lograr nuestras metas personales e institucionales.